Loading...

Así será el regreso de SATANÁS después de mil años

"Vi un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano. Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años; y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos los mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo" (Apoc. 20:1-3).

Por favor, observe cuidadosamente que el atamiento de Satanás se llevó a cabo: "para que no engañase más a las naciones". Hasta donde soy capaz de entender de este pasaje, esta es la restricción que fue colocada sobre Satanás por este atamiento. No creo que debiéramos tratar de hacer que el pasaje diga más de lo que dice. El sería atado en esta área de actividad. Hay otras áreas de actividad en las que él se continúa moviendo. Por ejemplo: "... vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar" (1 Pedro 5:8). El atamiento de Apocalipsis 20 no impedirá la actividad de 1 Pedro 5:8.




Hijitos, es la última hora, y así como oísteis que el anticristo viene, también ahora han surgido muchos anticristos; por eso sabemos que es la última hora.
1 Juan 2:18





Loading...