Loading...

Las bendiciones que se lanzan con amor

♡ El "te amo" más sincero… ¡me lo dijeron desde una cruz! Aunque no todos tenemos las mismas posibilidades, todos tenemos el mismo DIOS. Como Él ama a otros, me ama a mí y te ama también a ti.


Todo lo que haces con amor y por amor la vida te lo devolverá alguna vez con grandes bendiciones ¡¡Confía!!

1

♡ Antes de ir a dormir recuerda que el amor de JESÚS puede sanar todas tus heridas. Él siempre está con nosotros y nos va a sacar en victoria.
♡ Sé que te espera lo mejor: Vivirás tranquilo, porque tienes esperanza; estarás protegido y dormirás confiado porque tienes fe en tu Dios.

2

♡ Descansa en Dios, mañana la gloria del Señor se manifestará en tu vida. Confía y Cree en Él. Feliz Noche.
♡ Sigue luchando, sigue orando, sigue confiando, sigue creyendo y Dios hará lo demás. Del tamaño de tu fe así serán tus bendiciones.


4

♡ Sonrío y soy feliz, no porque mi vida sea perfecta, sino porque aprecio mucho lo que Dios me ha dado, porque valoro a quien tengo a mi lado y agradezco al Señor todos los días por ello. Por eso trato que mi felicidad viaje conmigo...

5

♡ Puedes nacer con suerte en la vida y lograr algo. Puedes tener apoyo, ayuda y lograr bastante. Puedes poner Tu Vida delante de DIOS y lograrlo TODO.
♡ Despertar es mucho más que abrir los ojos, es sonreírle a la vida y decir: "Gracias Dios por este hermoso día que me regalas".

6

♡ La vida es mucho mejor sonriendo, amando, perdonando, compartiendo, arriesgándonos y luchando por nuestros sueños. Dale vida a tu vida, que es un regalo de Dios.
♡ Recuerda que las noches más oscuras, producen las estrellas más brillantes. De cada tribulación y problema saldrás y resplandecerás, gracias a la bondad de Dios.



Loading...