Loading...

Perdóname Dios Por Atrasar Los Planes Que Tienes Para Mí

Perdóname Dios. Muchas veces al querer hacer mi voluntad, lo único que logro es atrasar los planes lindos que tienes para mí. Y tú Señor, que eres todo amor, sigues esperando pacientemente a que me decida a dejarte todo el control.


Anuncio



- Que maravilloso es Dios que te escucha en silencio, te observa sin criticar, valora tus sentimientos y te ama sin preguntar. ¡Dios te Bendiga!
- Amiga/o has sido una voz de aliento y gran apoyo en moementos de mi vida. La palabra de Dios abunda en tu corazón. Me escuchas y demuestras que soy importante para ti. Dios te Bendiga, aquí estoy para ti siempre.


¡Hola! Aunque estemos a distancia siempre me acuerdo de ti, que tengas un hermoso día. Te mando un abrazo virtual y que Dios Bendiga tu vida y la de los tuyos.


- Sonríe así hayas sufrido. Camina, así hayas caído. Ama, aunque te hayan herido y jamás olvides, que Dios está contigo. 
- Hay tres cosas en la vida que nunca debes perder: la Fe, el Amor y la Esperanza. Hay tres cosas en la vida de mayor valor: la Humildad, la Sinceridad y la Amistad. Hay tres cosas en la vida que forman a una persona: el Respeto, el Compromiso y los Valores. Le pido a Dios tres cosas para ti: Que te Bendiga, Que te Proteja y Que te Cuide.



Loading...