Gracias Dios por este nuevo día y por todas tus bendiciones

Gracias Dios por este nuevo día y por todas tus bendiciones

Tú, en cambio, hombre de Dios, huye de todo eso, y esmérate en seguir la justicia, la piedad, la fe, el amor, la constancia y la humildad.


Anuncio


Deuteronomio 22:10 “10 No ararás con buey y con asno juntamente”.
El Apóstol usó este versículo al referirse a no estar en yugo desigual con los no creyentes. Pero si un buey y un burro están atados al mismo yugo. El buey tendrá que tirar más peso porque el burro no es del mismo tamaño que el buey. Sería cruel hacer que una bestia trabaje mucho más que la otra. El buey podría acabar teniendo que arrastrar el burro junto con el resto de la carga. Eso es si es cruel. Además, este yugo desigual hará que vayan en diferentes direcciones y no podrán trabajar juntos. Como resultado, la obra sufrirá por ello, pero también los animales.

buenos_dias_imagenes_de_bendiciones%2B%252852%2529

Altisimo señor, en tus manos encomiendo mi vida y la de mi Familia, hágase tu perfecta voluntad en esta nueva semana.

Entonces Jesús le dijo: —Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera; y todo el que vive y cree en mí no morirá jamás. ¿Crees esto?

buenos_dias_imagenes_de_bendiciones%2B%252855%2529
Recibe hoy el soplo del espíritu santo

En realidad, sin fe es imposible agradar a Dios, ya que cualquiera que se acerca a Dios tiene que creer que él existe y que recompensa a quienes lo buscan.



buenos_dias_imagenes_de_bendiciones%2B%252851%2529

Hoy impregna tus oraciones con alabanzas y gratitud a Dios

Ustedes lo aman a pesar de no haberlo visto; y aunque no lo ven ahora, creen en él y se alegran con un gozo indescriptible y glorioso, pues están obteniendo la meta de su fe, que es su salvación.






Loading...