Padre celestial, te ruego que perdones mis palabras duras y amargas del pasado


loading...


Padre celestial, te ruego que perdones mis palabras duras y amargas del pasado. Ayúdame a usar un filtro sobre mi lengua cada día, para que pueda llevar tu consuelo y tu gozo a aquellos cuya vida toque. ¡Amén!

Sofonías 3:17

“El Eterno está en medio de ti, poderoso, él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos”.
El profeta Sofonías registró estas palabras de esperanza en el siglo VII a.C



Señor Dios todopoderoso, te doy gracias por cada prueba que aparece en mi vida, por que eso me lleva a conocer más de tí. gracias por el don de la vida gracias porque somos quien somos gracias a ti.

Malaquías 3:16

“Entonces los que temen al Eterno hablaron cada uno a su compañero; y Jehová escuchó y oyó, y fue escrito libro de memoria delante de Él para los que temen al Eterno, y para los que piensan en su nombre”.
El profeta Malaquías escribió estas palabras de aliento en el siglo V a.C.




Sustituye la preocupación por la oración.

Mateo 25:21

“Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor”.
Jesucristo dijo esto en su profecía del Monte de los Olivos no mucho antes de su muerte en el año 31 d.C.



Amado Jesús, gracias por darme el gozo de mi salvación. Conocerte a ti supera cualquier otra cosa que el mundo quiera ofrecer, no permitas jamás que se evapore el gozo de mi corazón en el desierto de las dificultades que a diario se presentan en la vida. Amén.

1 Corintios 2:9

“Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman”.
El apóstol Pablo escribió esto a la Iglesia de Dios en Corinto, alrededor del año 56 d.C.

loading...


Loading...