Loading...

Dad gracias el SEÑOR porque el es bueno, porque para siempre es su misericordia

Dad gracias el SEÑOR porque el es bueno, porque para siempre es su misericordia

Mateo 25:21

“Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor”.
Jesucristo dijo esto en su profecía del Monte de los Olivos no mucho antes de su muerte en el año 31 d.C.


Deja tus decisiones en manos de Dios y verás como sin importar quien decida quedarse o quien irse de tu vida o sin importar lo que pierdas, continuarás sin temor al mañana, porque sabrás que Dios tiene algo mejor de lo que ayer fue. Simplemente di y sin más preguntas señor yo confío en ti. Amén.

1 Corintios 2:9

“Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman”.
El apóstol Pablo escribió esto a la Iglesia de Dios en Corinto, alrededor del año 56 d.C.



Dios te dice hoy: Tú ánimo no depende de alguien o de algo, sino de MI. Recibe nuevas fuerzas ahora, y se lleno de mi amor y mi poder.

2 Pedro 1:10-11

“Por lo cual, hermanos, Procurad tanto más hacer firme vuestro llamamiento y elección; porque haciendo estas cosas, no caeréis jamás. Porque de esta manera os será abundantemente administrada la entrada en el reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo”
El apóstol Pedro escribió esto quizás entre los años 64 y 67 d.C.


Amado Padre, gracias por un día más de vida, cuidado de nosotros en especial de nuestros hijos, danos paciencia y dominio propio, abre nuestros ojos para poner nuestra mirada en las cosas de arriba y siempre estar atentos a tu palabra, que es una antorcha que alumbra en lugar oscuro. Por cristo Jesús. Amén

1 Juan 3:2

“Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando Él apareciere, seremos semejantes a Él, porque le veremos como Él es”.
El apóstol Juan escribió esto tal vez alrededor del año 90 d.C.



Loading...